NOTARÍA PÚBLICA NO. 32
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Servicios
notariales integrales:
Notaría Pública No. 32

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Trabajamos para resolver todas sus necesidades jurídicas con la mayor claridad

 
Notaría Pública No. 32, somos una notaría en Ciudad Juárez, Chihuahua representada por la Lic. Josefina Sosa Ramírez, quien cuenta con más de 27 años de experiencia dedicados a brindar la mejor atención en todo tipo de escrituras, testamentos, contratos, certificaciones, poderes y más.

Un notario es un funcionario público que tiene la autoridad debida para dar fe de los actos públicos; redacta y garantizada documentos. En la Notaría Pública No. 32 contamos con equipo profesional, quien trabaja con discreción cubriendo todas las expectativas y necesidades de nuestros clientes.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Desde el inicio de nuestras labores, la notaría ha recibido la confianza de muchas empresas y organizaciones del sector público y de diferentes giros, tales como industrial, financiero y otros más.

Si lo que busca es la asesoría y servicio de un notario público con amplia experiencia, la Notaría Pública No. 32 es el lugar correcto, con nosotros encontrará la ayuda que necesita de acuerdo con sus necesidades.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Nuestro personal se encuentra altamente capacitado para atender todo tipo de situaciones, viendo siempre por su bienestar y por su beneficio, logrando resultados satisfactorios.

Nuestra orientación y compromiso es dar solución a los problemas de nuestros clientes, así como satisfacer sus necesidades y expectativas con un apoyo de excelencia a través de un equipo de trabajo integrado por profesionales del derecho con alto grado de responsabilidad, capacidad y actitud de servicio.

Visite nuestro Facebook.